Respetuoso con el medio ambiente

Green IP Video de MOBOTIX


Los sistemas MOBOTIX son tan respetuosos con el medio ambiente como lo son con el presupuesto del cliente, ya que se han labrado el sobrenombre de “Green IP Video” al demostrar que valoran ciertos factores:

Coste: Las cámaras MOBOTIX reciben alimentación PoE de forma rentable, 5 watts aproximado por cámara. Esto no sólo reduce los costes energéticos, sino también la necesidad de cobre y otras importantes materias primas al precisar menos cableado.

Robusta. Las cámaras MOBOTIX son enormemente resistentes y pueden funcionar en un rango de temperatura de -30 a + 60 °C (-22 °F a + 140 °F) sin necesidad de calefacción o ventilación que consuman energía.

Ingenioso: La memoria flash y el procesador de alta velocidad integrados en la cámara hacen que los servidores y los dispositivos de almacenamiento que consumen energía, así como su desecho, sean cosa del pasado.

Alta resolución: Una cámara hemisférica MOBOTIX con dos sensores de imagen sustituye hasta ocho cámaras convencionales, incluido su consumo de energía y recursos.

Durabilidad: Al no contar con piezas móviles mecánicas, las cámaras MOBOTIX prácticamente no requieren mantenimiento y se mantienen completamente operativas tras muchos años de uso, lo que las hace más sostenibles que otros sistemas.

Previsión: Incluso las cámaras más antiguas tienen acceso a funciones de desarrollo reciente mediante una sencilla actualización de software. Las actualizaciones remotas a través de Internet y el no precisar mantenimiento reducen la cantidad de desplazamientos necesarios y las emisiones contaminantes que conllevan. MOBOTIX ha ido un paso más allá y no utiliza ningún SoC (System on Chip) o cualquier otro componente que sea capaz de procesar software de compañías chinas. Además, los productos que obtienen de sus socios OEM (Fabricantes de Equipos Originales) también son 100% compatibles con la NDAA.